viernes, 24 de diciembre de 2010

Impaciente. Se tumba en la cama, con el movil entre las manos. No para de dar vueltas, parece inquieta. Cierra los ojos, parece que se este imaginando algo, pero no algo triste sino bonito, algo acogedor que le hace sentir bien. Pasan las horas. Ya casi no sonrie, más bien parece preocupada.
Son los dedos de tus manos los que detienen mi tiempo, cuando el sol refleja el niño que sabes que llevo dentro, cuando estamos los dos solos encerrados en tú cuarto(88'..
- Qué fea ya me has echado de menos?
+ Pero que dices anormal, si nisikiera sabia que eras tu el que llamaba.
- Ya claro y por eso te has molestado en contestar no?
+ Exactamente por eso, solo queria decirte lo realmente gilipoyas que eres por despertame a estás horas.
- Vaaamos pero si me has cogido al primer toque, dudo que hasta estuvieras dormida..
+ Ag.. te odio enserio, eres realmente estupido.
- En verdad no me odias, y lo sabes. Odias quererme tanto y que yo nunka te diga que te quiero tanto komo tu ami o hasta más. Me odias porque eres tú la que siempre me envia el primer sms a la noche. Porque siempre eres tu la que esta pendiente de mi y que parezca que yo no lo este de ti. Me odias porque estas harta de darlo todo por mi y que parezca que yo no lo doi ni siquiera un poco. Me odias porque estás harta de que siempre tengas que ser tu la que pone tequiero al final de cada conversacion. Me odias por ese "ya te llamare" que siempre te digo y casi nunca cumplo.
+ Oye, has terminado ya? esque, tengo sueño sabes? Venga, hasta mañana.
- No tu fea, espera.
+Qué.
- Tequiero.
+ Tonto..:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario